Tel: 6887 3233

©2018 by Child and Cardiology Practice. Proudly created with Wix.com

#07-10 Paragon Medical Suites, 290 Orchard Rd, Singapore 238859

Fax: 6836 7727

Dr Wong May Ling Clínica Infantil y de Cardiología

Ven a visitarnos para ser feliz y saludable!

#07-10 Paragon Medical Suites, 290 Orchard Road, Singapore 238859
Tel: 6887 3233 |  Fax: 6836 7727  | Emergencia: 6535 8833
Hacer una cita con un doctor 
: Monday - Friday: 8.30am - 5pm | Saturday: 8.30am - 1pm

Pediatría General

En la práctica de pediatría y cardiología pediátrica ofrecemos un amplio rango de servicios. 

  • Cuidado, seguimiento y control de recién nacidos.

  • Vacunaciones, puestas al día del calendario de vacunaciones, y chequeos de salud para niños y adolescentes.

  • Enfermedades graves, fiebre, tos, resfríos, diarreas y vómitos. 

  • Revisión general de la salud y bienestar de los niños.

  • Bienestar y servicios médicos para adolescentes. 

La Dra. Wong, se encuentra altamente capacitada para asegurar la salud de los niños. Nuestra clínica da la bienvenida a los niños y a sus padres en el marco de un ambiente seguro y agradable.

La salud y bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad y estamos orgullosos de asegurarnos que los niños disfruten su visita al pediatra.  

Cardiología Pediátrica

La Dra. Wong fue entrenada en cardiología pediátrica en el Hospital para Niños Enfermos (The Hospital for Sick Children), Toronto, Canadá.

Ella ha realizado, además, intercambios como científica en la Escuela Universitaria de Medicina Kerume (Kerume University School of Medicine) Fukuoka, Japón. 

Nuestra doctora puede ayudar en la detección, seguimiento y evaluación de los problemas cardiacos de los niños. 

Síntomas comunes para ver un cardiólogo pediátrico son: soplos cardíacos, dolor en el pecho, mareos, y palpitaciones. Las primeras evaluaciones pueden dar como resultado, que los padres no tengan nada de que preocuparse. 

Nosotros hacemos aquí, en la clínica: electrocardiogramas, ecocardiogramas, colocamos “holter” así como también ofrecemos test de ejercitación para los niños que lo requieran.

Para patologías cardíacas más complejas, ofrecemos cateterismos y resonancia magnética (MRI) que nos permiten diagnosticar y tratar los problemas cardiacos del niño. 

Estamos aquí para su hijo y para usted,  apoyándolos en cada paso que den. La Dra. Wong puede ayudar a su hijo en el diagnóstico, consejo y seguimiento de la enfermedad cardiaca en niños.

Nuestra Doctora

 La Dra. Wong May Ling es pediatra, especialista en cardiología pediátrica, graduada de La Universidad Nacional de Singapur (National University of Singapore) y dos años después obtuvo su Master en Pediatría, en la misma universidad.

Ella además se ha especializado en cardiología pediátrica y se perfeccionándose en el Hospital para Niños Enfermos (The Hospital for Sick Children) en Toronto, Canadá. 

También ha realizado intercambios como científica para el estudio de cardiología pediátrica en la Escuela Universitaria de Medicina Kerume (Kerume University School of Medicine) Fukuoka, Japón .

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now